Logo de Proyectados Sendón en A Coruña

Proyectados Sendón: aislamientos y revestimientos.

Especialistas en SATE

Son muchos los servicios que desde Proyectados Sendón ofrecemos dentro del mundo de la construcción, siendo nuestras grandes especialidades todo lo relacionado con aislamientos y revestimientos. Nos encontramos ubicados en la ciudad de A Coruña, en Vimiazo, y contamos con la confianza de todos los clientes que año tras año han solicitado nuestros servicios.

Tanto para obras nuevas como para restauraciones, en Proyectados Sendón trabajamos con el sistema SATE, garantizando así la funcionalidad y calidad del sistema aislamiento.

Nos adaptamos a las circunstancias de cada cliente, siendo su satisfacción nuestro objetivo principal. Es nuestra profesionalidad y el amable trato que ofrecemos a cada uno de los que confían en nosotros lo que nos hace diferentes de cualquier otra empresa.

Especialistas en SATE

La importancia de un buen aislamiento

Aislamiento térmico

En Proyectados Sendón somos conscientes de que disfrutar de una temperatura agradable en el interior del hogar es primordial, haciendo que la estancia en el mismo sea confortable y evitando el desperdicio de energía, aportando un gran ahorro económico a cualquier vivienda.

Todos los profesionales que formamos la plantilla de Proyectados Sendón contamos con una gran trayectoria y trabajamos con materiales de las marcas a la cabeza del mercado. Es por esto que garantizamos la calidad de todos nuestros trabajos, así como una impecable forma de proceder durante el desarrollo de la obra.

Aislamiento acústico

Es imprescindible poder disfrutar de un buen descanso nocturno en nuestro hogar. En Proyectados Sendón queremos ayudar a que todos nuestros clientes tengan el descanso que se merecen, por ello, somos especialistas en aislar acústicamente cualquier vivienda.

Confiar en Proyectados Sendón es garantizarse unos resultados de calidad. Combinando el buen hacer de todos los profesionales que formamos la plantilla de esta empresa junto con la resistencia y durabilidad de los materiales que utilizamos, el ruido en el interior del hogar no volverá a ser un inconveniente.

Presupuesto a medida y sin compromiso

Trabajamos para ti. Nos amoldamos a las exigencias y situación de cada cliente que demanda nuestros servicios de construcción en A Coruña. Ofrecemos un presupuesto personalizado y sin compromiso para el trabajo de aislamiento o revestimiento que necesites realizar en tu hogar.

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.